Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

La San Silvestre de Loriguilla registró un alto índice de participación

En la carrera no competitiva de 3 kilómetros se pudieron ver tanto niños y adultos
REDACCIÓN - 02/01/2017
Participantes de la San Silvestre de Loriguilla. //EPDA Participantes de la San Silvestre de Loriguilla. //EPDA

Loriguilla celebró el pasado viernes 30 de diciembre la primera edición de la carrera San Silvestre, que tuvo éxito de participación con 150 inscritos. La iniciativa tomó nombre deSan Silvestre 2016 Loriguilla y estuvo organizada por los festeros del pueblo, en colaboración con el Ayuntamiento.

A las 18.00 horas los asistentes se personaron en la plaza del Ayuntamiento para apuntarse a la actividad. Los 100 primeros inscritos recibieron una camiseta.

La prueba deportiva estuvo amenizada por música, pero lo que sin duda marcó un punto relevante fue el Speaker, que puso el tono de color durante toda la tarde.

En la carrera no competitiva de 3 kilómetros se pudieron ver tanto niños, como adultos, quienes no se quisieron perder tal acontecimiento, y eso sí, acudieron todos disfrazados. Se recogieron, además, alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Una vez que llegó el coche de la Policía Municipal dio comienzo la divertida actividad de atletismo popular y al finalizar los participantes recibieron una bolsa de chuches y disfrutaron de una deliciosa merienda compuesta de chocolate y coca de llanda.

Cuando el último asistente llegó a la meta, los corredores fueron convocados frente alphotocall, donde los festeros escogieron los disfraces premiados.

El concejal de Deportes, David Expósito Caparrós, junto a un miembro del grupo de festeros, fue entregando los trofeos a los ganadores.

PREMIOS INDIVIDUALES:

INFANTILES

1º. La vaquita.

2º El dinosaurio.

3º La bailarina.

MAYORES:

1º Emoticono amarillo.

2º Capitán América.

3º La vaquita.

PREMIOS COLECTIVOS:

INFANTILES

1º Chicos y chicas del sombrero verde.

2º Las bailarinas.

3º Princesas Frozen.

MAYORES

1º Fofuchas.

2º Las gatitas.

3º Las mamá Noel.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El guitarrista Toni Cotolí presenta su espectáculo Rock Road Trío acompañado de los músicos valencianos Gloria Aleza (cello) y Eva Dinora (voz) en la Casa de la Cultura de Serra

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.