Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

La sede de Ciudadanos echa el cierre en Foios

Los dos ediles solicitan el pase a grupo de no adscritos en el pleno municipal
REDACCIÓN - 14/07/2017
María Jesús Roig. EPDA
María Jesús Roig. EPDA

La grave crisis de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana parece no tener retorno provocando situaciones tan inusuales como la ocurrida en Foios, donde la sede local del partido liderado por Albert Rivera ha echado el cerrojo. Los diez integrantes de la joven formación política en esta localidad de l'Horta Nord han presentado su solicitud de baja. El partido se queda sin afiliados y, además, pierde a los dos únicos representantes que tenía en el pleno municipal, María Jesús Roig y Vicente Ilerbaig, que han pedido el pase al grupo de no adscritos.

Discrepancias en el modelo político, cambio de rumbo del partido a nivel autonómico…, son algunas de las razones que han llevado a los militantes y representantes públicos de Ciudadanos de Foios a adoptar la decisión de cerrar las puertas de este proyecto político que, por primera vez, logró tener representación municipal en la localidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

L'alcalde va acompanyar al ministre durant la reunió amb el Consell Regulador Xufa de València i el Consell Agrari
Los populares solicitaron reunión con la consellera de Sanidad el 3 de octubre para “tratar los continuos recortes en materia sanitaria en nuestro municipio”

Otras noticias en sucesos

La vista oral se celebrará en la sección Primera de la Audiencia Provincial alicantina.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.