Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

La selección valenciana de voleibol, campeona de España en la categoría infantil masculina

Los cadetes fueron subcampeones
REDACCIÓN - 14/04/2018
Subcampeones
Subcampeones
Lance del partido
Lance del partido

Este sábado ha finalizado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes. Valladolid acogió desde el pasado miércoles 11 de abril a los diferentes equipos que se dieron cita en una auténtica fiesta del vóley nacional.

Las jóvenes promesas del voleibol español disfrutaron de una semana intensa llena de partidos en los que se pudieron contemplar el nivel deportivo de cada selección autonómica.

La localidad vallisoletana se volvió a convertir en el escenario ideal para acoger a los diferentes combinados de cada comunidad que saltaron a las respectivas pistas del polideportivo Pisuerga, Lalo García, San Isidro y Canterac. Cuatro sedes que recibieron a los 59 equipos durante los cuatro días de competición.

Suerte dispar en las dos finales masculinas

La selección valenciana tuvo un destacado papel tras conseguir una medalla de oro, de plata, un cuarto y séptimo puesto. Resultados que reflejaron el nivel de los jugadores y jugadoras de nuestras selecciones autonómicas.

En la categoría masculina, la selección valenciana infantil se proclamó campeona tras vencer a las Islas Baleares por 3-2 en un partido marcado por la igualdad entre ambos equipos. Los infantiles consiguen así el título de campeones de España. Por su parte, los cadetes también disputaron la final de la competición nacional aunque no obtuvieron la misma suerte y cayeron 3-1 ante la selección de Cataluña.

Las infantiles rozan el bronce

En el cuadro femenino, las jugadoras del conjunto valenciano acariciaron el tercer puesto de la categoría infantil y cayeron 3-2 ante Galicia mientras que las cadetes sí pudieron imponerse ante la selección gallega para conseguir la séptima plaza.

De esta manera finaliza el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que han consagrado campeones al equipo infantil masculino de la Selección Valenciana mientras que los cadetes, con el subcampeonato, también demostraron su gran nivel en la competición nacional.

Otras noticias en Comunitat

“El PP cree en la presunción de inocencia, pero estaría bien que Oltra dijera si le parece ético o estético, porque parece que la ética y la estética solo cuentan cuando se habla del PPCV”
Los senadores Ferran Martínez y Pilar Lima, los diputados autonómicos Beatriu Gascó, César Jiménez e Irene Gómez, y el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, figuran en las listas de Endavant Podem a las primarias del partido, que encabeza Rubén Martínez Dalmau como aspirante a candidato a presidir la Generalitat.

Otras noticias en sucesos

El detenido había pasado este mediodía a disposición judicial tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber acabado presuntamente con la vida de su madre
Tras ser detenido en cuatro ocasiones en el último año por siete supuestos casos de abusos sexuales a niños varones de entre 6 y 8 años

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.