Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALGAR DE PALANCIA

La Semana Cultural de Algar de Palancia logra una gran participación

Uno de los actos más relevantes fue la actuación de Pepe El Botifarra i Pau Cháfer
REDACCIÓN - 03/08/2016
Taller de primeros auxilios en Algar de Palancia. EPDA
Taller de primeros auxilios en Algar de Palancia. EPDA

Con gran participación y colaboración de las distintas asociaciones locales y deportivas, se ha celebrado la XXXIV Semana Cultural en Algar de Palancia.

Han sido 10 días (del 22 al 31 de julio) donde los diversos actos programados se llevaron a cabo con gran éxito de asistencia por vecinos y visitantes.

Uno de los actos más relevante, de dichas semana, y que consiguió llenar la plaza Mayor, fue la extraordinaria actuación de Pepe El Botifarra i Pau Cháfer.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El auto precisa que esa comparecencia no constituye "el sometimiento a interrogatorio alguno" e informa asimismo al interesado del derecho que le asiste a presentar de forma alternativa sus alegaciones por escrito
La exposición presenta las obras de Xavier Arenós, Art al Quadrat, Pilar Beltrán, Mira Bernabeu, Ernesto Casero, Hugo Martínez-Tormo, Jesús Rivera y Nelo Vinuesa

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.