Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
#FALLES2019

La senyera viste València en una mascletà elegante por sonoridad y vistosidad

La Plaza del Ayuntamiento estaba abarrotada desde las 12 horas
EFE - 17/03/2019
Mascletá de Vulcano el domingo. FOTO PLÁCIDO GONZÁLEZ Mascletá de Vulcano el domingo. FOTO PLÁCIDO GONZÁLEZ

Una cortina de humo con los colores rojo, amarillo y azul de la senyera ha vestido el cielo de València para culminar la decimoséptima mascletà de las Fallas de 2019, un disparo rítmico y potente que ha cautivado por su sonoridad y vistosidad para convertirse en un espectáculo elegante e innovador.

La pirotecnia Vulcano, ubicada en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanes, ha sido la encargada del disparo de este domingo, bajo un sol abrasador y temperaturas que incluso superaban los 30 grados en algunos termómetros, y que ha sido presenciada desde el balcón por el ministro de Ciencia, Pedro Duque, y el president de la Generalitat, Ximo Puig.

Una mascletà muy aplaudida por las decenas de miles de personas que han abarrotado la Plaza del Ayuntamiento desde las 12 horas. Dos horas bajo el sol de justicia que ha obligado a Cruz Roja a intervenir para ayudar a varias personas que han sufrido lipotimias.

Mascletà a cargo de la Pirotecnia Vulcano Mascletà a cargo de la Pirotecnia Vulcano

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El portugués Gonçalo Guedes fue el autor de ese histórico tanto que llegó en el último minuto de la primera parte
Dos días después de colocar el veneno, una vecina de la localidad salió a pasear a su perra, el animal ingirió el veneno y a los pocos minutos empezó a dar muestras de la intoxicación

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.