Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

La Societat Joventut Musical d'Albal celebra la fiesta de Santa Cecilia

Presenta a la seua musa de la música, Alejandra Capó i la incorporació dels nous músics
- 26/11/2018
Pie de foto Pie de foto

La Societat Joventut Musical d'Albal ha celebrado la fiesta de Santa Cecilia con diferentes actos que han ido desde la presentación de la Musa de la Música, Alejandra Capó, hasta la incorporación de los nuevos músicos a la banda. La Societat presidida por Antonio Reinón y su junta directiva han dado un nuevo impulso a la entidad.

Los actos se iniciaron el viernes con la noche de ronda a casa de los músicos y la musa de la música. El sábado se celebró la presentación de la musa y el concierto de Santa Cecilia. Mientras el domingo se realizó la recogida de los nuevos músicos que se incorporan a la banda y la misa de Santa Cecilia. A los actos ha asistido el alcalde de Albal, Ramón Marí, así como el concejal de Cultural, David Ramón, quienes felicitaron a los componentes de la junta directiva por "seguir impulsando la Societat Musical con cerca de 90 años de historia".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Más de 1.500 alumnos y alumnas han participado en estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes.

Otras noticias en sucesos

Siguió a uno de ellos por varias calles y regresó al lugar cuando las víctimas estaban con los agentes
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.