Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

La Unión Musical Porteña acerca la música a los más jóvenes a través del Concierto Didáctico

Se realizará el próximo 19 de mayo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Port de Sagunt
REDACCIÓN - 15/05/2018

El Concierto Didáctico organizado por la Escuela de Música de la UMP pretende conseguir mediante un ambiente lúdico festivo acercar a los más jóvenes de la casa a los instrumentos. Este concierto pretende mostrar cada uno de los instrumentos que se imparten en las distintas disciplinas de nuestra escuela, con el fin de que lo más pequeños puedan decidir qué instrumento quieren tocar.

Como cada año, este Concierto Didáctico estará lleno de sorpresas. Este año, los profesores de la Escuela de Música UMP han preparado con mucho entusiasmo un espectáculo distendido y atractivo lleno de música y acompañado por una bella narración de una de las historias más míticas de Disney como es el Rey León. Todo ello con el fin de enseñar a todos los niños y niñas dar a conocer familias de instrumentos y los fundamentos de la música desde un punto de vista distendido y atractivo.

Destacar que el aforo será limitado y, como siempre, el concierto será gratuito. Un gran evento organizado por la Unión Musical Porteña en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunt.

Otras noticias en Sagunt

El Ayuntamiento incumple la normativa sobre morosidad que le obliga a pagar antes de 30 días
La defensa nula de los valencianos y las contras de los blaugranas dejaron sin opciones al conjunto rojiblanco
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.