Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OROPESA

La Unió Musical Oropesa pone banda sonora a la Navidad

REDACCIÓN - 24/12/2018
EPDA EPDA

La iglesia parroquial de San Jaime se impregnó ayer del espíritu navideño con el extraordinario concierto de la Unió Musical Orpesa, un acto que sirvió como preludio a una de las noches más mágicas del año. 'Chrismas morning', 'Ave maría', 'A chrismas festival', 'Beim färberwirt-Polka', 'El murciélago' y 'Merry swingmas' fueron las piezas que eligieron este año la agrupación y que hicieron disfrutar a las decenas de asistentes, entre los que se encontraba el alcalde, Rafael Albert, así como varios miembros de la corporación municipal.

Se trata de un acto de carácter bianual aunque, tal y como avanza la presidenta de la Unió Musical Orpesa, Mireia Andreu, "vamos a trabajar para poder organizarlo cada año". Este ya tradicional concierto de Navidad "es un evento con el que cerramos el año por todo lo alto y celebramos el buen año que ha vivido la Unió Musical, que ya cuenta con 40 músicos. Estamos muy contentos porque cada vez crece más nuestra asociación".

Con todo, la localidad de Oropesa del Mar continuará la próxima semana inmersa en la programación navideña con actividades para todos los públicos. Las sesiones de cine en el Espai Cultural, la pista de patinaje y la esperada carrera San Silvestre serán algunos de los actos que se instalarán en el municipio para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Se está recabando información para completar unas diligencias que, una vez culminadas, serán enviadas a la autoridad judicial de lo que podría ser otro caso de presunta negligencia médica
El procesado era gerente de una cafetería en Benicàssim y estaba afectado de un trastorno bipolar y esquizofrenia que "anulaban su capacidad intelectiva y volitiva"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.