Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUARTELL

La Unión Musical de Quartell ofrece un concierto otoñal

En noviembre presentará la actuación de solistas o los paseos musicales
J. V. M. - 19/10/2016

La banda de la Unión Musical Quartell ha ofrecido un concierto matutino, al aire libre, en la plaza de España, el pasado domingo, aprovechando el inicio de la temporada de otoño.

El concierto estuvo dirigido por el maestro titular José Teruel, y el medio centenar de músicos componentes interpretaron íntegramente una variedad de pasodobles clásicos y modernos, que conquistaron los aplausos de los vecinos congregados en la plaza.

Como anécdota, el inicio del concierto se retrasó para que las melodías no interfiriesen la celebración de la misa dominical que a esa misma hora se celebraba en el templo.

Durante las próximas semanas, la Unión Musical Quartell va a desarrollar otras audiciones, a lo largo del mes de noviembre, como el concierto de solistas de la Unión Musical eldía 19, en el auditorio municipal; o los paseos musicales que realizarán los grupos de cámara de la Unión Musical, el día 27, como preparatorios para la celebración de la festividad solemne de santa Cecilia patrona de la música.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El dispositivo se instalará en una parcela municipal en la zona de Santo Espíritu, cuya función será "reflejar la señal emitida desde el que se colocó en Petrés, el del Picaio y el del Murtal"
La entrega de premios ha sido presidido por el alcalde de Sagunto, Quico Fernández

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.