Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ESPECTÁCULO

La voz de Analía Bueti vuelve al teatro Talia con el espectáculo 'La noche que me quieras'

El espectáculo rinde homenaje al legendario cantante Carlos Gardel
REDACCIÓN - 06/12/2018
Cartel del espectáculo
Cartel del espectáculo

La legendaria figura del cantante Carlos Gardel sigue siendo un leitmotiv perfecto para evocar un momento estelar en la historia del tango. Bajo esta idea central, la cantante Analía Bueti presentará, sobre el escenario del Teatro Talía el próximo 10 de diciembre (20:00 horas), un genuino espectáculo dedicado al tango que amalgama una cuidada selección de termas del repertorio gardeliano.

Bajo la dirección artística de Bueti, 'La noche que me quieras' representa algo más que un espectáculo evocativo sobre los tangos, valses o milongas que Gardel diera a conocer a través de sus grabaciones y películas, es también un recorrido musical y vital sobre la expresión sonora de una ciudad, y un país, que desde sus manifestaciones musicales ha gozado del reconocimiento y la admiración mundial.

'La noche que me quieras' cuenta sobre la escena con un equipo artístico compuesto por cuatro músicos y una pareja de bailarines que dotan al espectáculo de todo la fragancia de los aires rioplatenses.

Junto a las interpretaciones de los tangos más afamados del período gardeliano, el espectáculo también incluye un pasaje dedicado a la expresión más conocida del folklore argentino: el malambo. Toda una excelente muestra musical que permite disfrutar y conocer el acervo de un país y sus tradiciones.

Pero 'La noche que me quieras', reserva alguna que otra sorpresa como indica Analía Bueti: "Sabemos de la gran aceptación que tiene el tango en Valencia y del cariño que nos da el público en cada espectáculo que presentamos así que…, habrá un tango, en concreto, dedicado con especial cariño a la ciudad, a sus gentes y al público asistente".

El espectáculo cuenta con la dirección musical del pianista Mariano Siccardi y la participación de Emiliano Pérez, al violín, y Lucas Calabrese, al bandoneón. Junto a ellos, Debora Godoy y Carlos Guevara forman la pareja de baile en los pasajes tanguísiticos y folklóricos.'La noche que me quieres' es una producción de DesdedosOrillas y Berretín de Buenos Aires Producción.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

La obra se incluye en la colección Debats del Magnànim y aborda conceptos sobre el populismo
La nueva edición para Valencia, la nueva web y la información relativa a la gota fría nos ha reportado más de 2.300 nuevos seguidores en nuestras redes

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Tras ser detenido en cuatro ocasiones en el último año por siete supuestos casos de abusos sexuales a niños varones de entre 6 y 8 años
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.