Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GODELLA

Las alternativas para el Parque de la Devesa y el acuerdo con EDIFESA, al CUMA de mañana en Godella

En la reunión se hablará sobre las posibles alternativas de financiación
REDACCIÓN - 12/06/2017
Imagen del acto
Imagen del acto

Mañana, martes 13 de junio a las 19:30 h, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Godella el Consejo Sectorial de Urbanismo y Medio Ambiente (CUMA).

Después de la denegación del proyecto europeo 'Horizonte 2020', en esta reunión se hablará sobre las posibles alternativas de financiación para llevar adelante la rehabilitación y puesta en uso del Parque de la Devesa.

Además, se informará sobre el acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento de Godella y la empresa Edificaciones Ferrando S.A. para el pago de la sentencia de la parcela expropiada en el Parque del Bovalar. Adicionalmente, el jueves 22 de junio a las 19:30 h tendrá lugar en el salón de actos de Vila Teresita un acto explicativo sobre este tema.

Por otro lado, en el CUMA se solicitará la modificación del Plan General de Ordenación Urbana en "altura libre mínima", se informará sobre el expediente de resolución del Programa de Actuación Integrada de los sectores 31 y 32 de la "Canyada de Trillas", y se hablará sobre los nuevos usos en suelo no urbanizable.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El alcalde de Paterna declara mañana para dar cuenta de la contratación de empresas y la relación de estas firmas con cargos públicos del PSPV
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.