Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Las asociaciones vecinales de Mislata exigen a Compromís que rectifique por las falsas acusaciones contra los colectivos sociales

Las entidades pedirán la dimisión del portavoz de Compromís, Javier Gil
REDACCIÓN - 13/03/2019
Portavoz de Compromís per Mislata, Javier Gil Portavoz de Compromís per Mislata, Javier Gil

Las entidades y asociaciones vecinales de Mislata (Agrupación Vecinal, Asociación de Vecinos Barrio del Quint, Asociación de Vecinos de la Avenida de la Paz y Adyacentes y Asociación de Vecinos Favara) queremos manifestar nuestro malestar y perplejidad ante la enorme falta de respeto que se ha producido por parte del portavoz del grupo político Compromis, Javier Gil, en su comunicado emitido ayer, en el que aseguraba que habíamos sido "secuestrados por el gobierno municipal".

Las asociaciones vecinales queremos manifestar que como representantes de colectivos cívicos, así como a nivel personal, nos sentimos completamente libres de ejercer nuestro derecho a manifestar nuestra opinión en voz alta y a actuar conforme creamos mejor para el interés general, por tanto, queremos dejar meridianamente claro que "jamás nunca nos hemos sentido secuestrados por nadie al tomar decisión alguna. Por lo que exigimos una rectificación".

Además, exigimos disculpas al portavoz del grupo Comprimís de Mislata por esa valoración tan atrevida, con la que suponemos que busca un enfrentamiento directo contra todos nosotros, y por extensión contra gran parte de los colectivos que representamos, que saben que somos personas honestas, trabajadoras, y completamente independientes; "Queremos recordar a Compromis que nuestra función al frente de las asociaciones es ayudar a hacer de Mislata una ciudad mejor para todos nuestros vecinos en los diferentes barrios".

En ese sentido, hemos apoyado la candidatura del alcalde Carlos Fernández Bielsa, sin presiones ni amenazas, sino que lo hemos hecho al considerar que el alcalde cumple con su palabra, ha realizado una excelente gestión municipal en los últimos 8 años, es una persona dialogante y cercana, que siempre intenta solucionar los problemas de la mejor forma posible. No siempre nuestra opinión ha sido favorable, pero siempre hemos llegado a alcanzar y consensuar acuerdos muy importantes para nuestra ciudad. Además, siempre se ha tomado el interés de preguntar la opinión de los colectivos sociales y pedir consejo en decisiones importantes. En estos años, hemos sido testigos y partícipes del cumplimiento de cada una de las propuestas de su programa político, del que participamos en su momento como asociaciones vecinales. En definitiva: Carlos nos ha demostrado que cumple y que seguiría mejorando la ciudad con nuestro apoyo. De no ser así, lo haríamos saber por este mismo medio.

Por último, las asociaciones vecinales queremos dejar claro que vamos a seguir exigiendo y reivindicando una ciudad mejor, con independencia, gobierne quien gobierne. Por lo que, no podemos consentir que Compromis nos falte al respeto y nos insulte tanto a nosotros como al resto de las asociaciones y colectivos sociales que hemos querido apoyar personalmente la candidatura del actual alcalde y se ponga en duda nuestra honorabilidad reivindicativa y ética en la lucha por hacer una ciudad mejor. Por ello, Las Asociaciones de Vecinos pediremos la dimisión de Javier Gil de continuar acusando, intentando engañar y confundiendo a los ciudadanos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

“Desde el Partido Popular de Benetússer lamentamos que, el tripartito haya optado por abandonar a la ciudadanía durante los últimos dos años" Chulià
El buen tiempo animó a vecinos de la localidad y de los municipios cercanos a presenciar los actos de celebración de la Semana Santa

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.