Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Las bandas de música de Altura y Soneja "entrenan" en el Auditorio de Segorbe

Preparan el certamen provincial del próximo día 27
RAFA MARTIN - 14/04/2019
Banda de Soneja en el auditorio de Segorbe Banda de Soneja en el auditorio de Segorbe

Las bandas de Música de la Unión Musical y Cultural de Altura y de la Unión Musical de Soneja han coincidido este medio día en el Auditorio Municipal "Salvador Seguí" de Segorbe, ofreciendo un concierto preparatorio para el próximo XLII Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación Provincial de Castellón que tendrá lugar el próximo 27 de abril en la capital de la Plana.

En primer lugar intervino la Banda Juvenil de Altura, dirigida por Álvaro Gómez Gómez que ofreció la obra obligada del certamen, "Ragnarök" del compositor Víctor Guzmán Bel, además del pasodoble El Berro de Carlos Máñez Torrejón y la obra libre "El racó de l'or" de Saül Gómez Soler.

Con posterioridad la Banda de la Unión Musical de Soneja, dirigida por Juan Plasencia interpretó entre otras la obra obligada del certamen, "Concierto alicantino" de Jesús Mula Martínez. No será está la única audición preparatoria de la Banda de Soneja ya que el próximo domingo día 21 y tras la Procesión del Encuentro, se ofrecerá un nuevo concierto en la plaza del Mesón de Soneja.

Recordemos que en el próximo Certamen Provincial de Bandas de la Diputación de Castellón actuará en primer lugar la única banda perteneciente ala cuarta sección, la Unión Musical y Cultural de Altura.En segundo lugar actuarán las dos bandas pertenecientes a la tercera sección,siendo la primera en actuar la Asociación Musical Santa Cecilia de Albocàsser y la segunda la Unión Musical Vallduxense.En último lugar actuará la única banda perteneciente a la segunda sección, la Unión Musical de Soneja.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se han instalado en lugares de especial concurrencia
No quieren que se cierre los vanos de las campanas

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.