Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
II PREMIOS NACIONALES AQUÍ TV

Las candidaturas de los II Premios Nacionales Aquí TV acumulan más de 25.000 votaciones en dos semanas

En su primera edición estos premios contabilizaron 30.000 votaciones, durante el mes y medio que también estuvo abierto el plazo
P. F. - 04/06/2018
Las candidaturas de los II Premios Nacionales Aquí TV acumulan más de 25.000 votaciones en dos semanas
Las candidaturas de los II Premios Nacionales Aquí TV acumulan más de 25.000 votaciones en dos semanas

El Grupo El Periódico de Aquí organiza los II Premios Nacionales AQUÍ TV a lo mejor de nuestra tele en España. Después de más de 7 años apostando por una sección de televisión, una de las más seguidas en nuestra web: www.elperiodicodeaqui.com, desde el Grupo El Periódico de Aquí se impulsa la institucionalización de estos premios anuales, tras el rotundo éxito de la primera edición, que se celebró en Canet d'En Berenguer (València).

La elección de los galardonados se realiza mediante votación a través de la web, cuyo plazo finaliza el próximo 30 de junio. El año pasado más de 30.000 personas participaron y eligieron a los galardonados entre las distintas categorías y nominados propuestos por el equipo de profesionales del Grupo El Periódico de Aquí. Pero cabe destacar, que en esta segunda edición y cuando solo llevamos dos semanas, la web acumula ya más de 25.000 votaciones. De ahí, que todo parece indicar, según señala, el director de El Periódico de Aquí e impulsor de estos premios, Pere Valenciano, que ''el grado de conexión entre el público y este tipo de galardones es mucho mayor. Sin duda, estos premios ofrecen la posibilidad a la audiencia de escoger sus programas o profesionales del medio televisivo favoritos y lo que deseamos desde la organización es romper todas las estadísticas previstas, gracias a la participación masiva de la audiencia''. ''Queríamos organizar unos premios nacionales de televisión desde Valencia para toda España y, tras el rotundo éxito de la primera edición y su repercusión en medios nacionales, este año estamos trabajando duro para superar incluso la respuesta obtenida de la primera edición'', continúa.

Enlace a las votaciones:

http://www.elperiodicodeaqui.com/premios_tv_2018/votacion

A mediados de junio se incluirá una votación específica con programas de À punt, la nueva cadena de televisión pública valenciana.

La entrega de los premios tendrá lugar en una gala el próximo sábado 22 de septiembre de 2018 que acogerá, de nuevo, Canet d'En Berenguer (València).

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.