Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Las Falleras Mayores de València visitan El Corte Inglés

El Corte Inglés, patrocinador de la Junta Central Fallera, ha obsequiado a las Falleras Mayores con unos preciosos 'ninots de fallera', creaciones del artista fallero José Luis Platero
REDACCIÓN - 11/03/2019

Los clientes y la plantilla de El Corte Inglés han acogido hoy a la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera Moreno, y ala Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal Bernal, y sus respectivas Cortes de Honor, que realizaron la tradicional visita a los centros de Pintor Sorolla y Colón.

El Corte Inglés, patrocinador de la Junta Central Fallera, ha obsequiado a las Falleras Mayores con unos preciosos 'ninots de fallera', creaciones del artista fallero José Luis Platero, ganador de varios premios de fallas infantiles, que recrean el estampado de los espolines de ambas falleras, y han sido decorados por la pintora Ana Muñoz.

Junto con sus Cortes, también han recibido un camafeo con la inicial de sus nombres para lucir como complemento de su indumentaria valenciana.

El Director Regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, ha agradecido la presencia de Marina y Sara, con sus cortes respectivas, y ha resaltado el compromiso de El Corte Inglés con las Fallas.También dijo que Marina y Sara deben sentirse en El Corte Inglés como en su propia casa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

En el conjunto de España el coste laboral de las empresas registró un incremento interanual del 2,1 %
La necesidad de adaptarse a los nuevos hábitos y dietas de los consumidores y las soluciones a la distribución en la última milla, principales retos del Observatorio

Otras noticias en sucesos

Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.