Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Las Falleras Mayores de València visitan El Corte Inglés

El Corte Inglés, patrocinador de la Junta Central Fallera, ha obsequiado a las Falleras Mayores con unos preciosos 'ninots de fallera', creaciones del artista fallero José Luis Platero
REDACCIÓN - 11/03/2019

Los clientes y la plantilla de El Corte Inglés han acogido hoy a la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera Moreno, y ala Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal Bernal, y sus respectivas Cortes de Honor, que realizaron la tradicional visita a los centros de Pintor Sorolla y Colón.

El Corte Inglés, patrocinador de la Junta Central Fallera, ha obsequiado a las Falleras Mayores con unos preciosos 'ninots de fallera', creaciones del artista fallero José Luis Platero, ganador de varios premios de fallas infantiles, que recrean el estampado de los espolines de ambas falleras, y han sido decorados por la pintora Ana Muñoz.

Junto con sus Cortes, también han recibido un camafeo con la inicial de sus nombres para lucir como complemento de su indumentaria valenciana.

El Director Regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, ha agradecido la presencia de Marina y Sara, con sus cortes respectivas, y ha resaltado el compromiso de El Corte Inglés con las Fallas.También dijo que Marina y Sara deben sentirse en El Corte Inglés como en su propia casa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Desde el 16 de junio al 12 de enero las grandes superficies abrirán todos los domingos y festivos
La compañía mantiene el 76,4 % de la operación por los servicios mínimos decretados por la Dirección General de Aviación Civil para los días 15, 16 y 17 de abril, plena operación salida de Semana Santa

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Siguió a uno de ellos por varias calles y regresó al lugar cuando las víctimas estaban con los agentes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.