Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Las fiestas populares de Mislata reciben la visita de altos cargos de Compromís

Acompañaron al portavoz y regidor local, Javier Gil
REDACCION - 31/08/2018
Los representantes de Compromis en la fiesta Los representantes de Compromis en la fiesta

Compromís per Mislata celebró anoche su tradicional cenar de fiestas en la Plaza Mayor. Una cena que en esta ocasión ha contado con la presencia de Marta Sorlí, diputada en el Congreso de los diputados, Clara Ferrando, secretaria autonómica de Hacienda, Isaura Navarro, diputada en Les Corts y Aitana Mas, directora general de Transparencia y Participación Ciudadana.

Las representantes de Compromís han acompañado al portavoz y regidor local Javier Gil, a los simpatizantes del colectivo y al vecindario de Mislata, durante la visita a las casetas de las fiestas populares. Todos juntos participaron de las actividades realizadas por las asociaciones del municipio.

"Desde Compromís per Mislata trabajamos por unas fiestas para todas y todos, con voluntad integradora, igualitaria y tradicional pero conscientes de la evolución de la fiesta" ha comentado Javier Gil.

Durante la visita, las diputadas y cargos de Compromís han podido conocer de primera mano el entramado asociativo que participa de la fiestaen la plaza Mayor. Así mismo, han conversado con los miembros de las asociaciones para enterarse de sus necesidades y proyectos.

Como conclusión, el colectivo de Compromís per Mislata celebró su tradicional sopar de germanor con el vecindario, simpatizantes y cargos institucionales de Compromís.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El Conservatorio acoge el acto de tributo a las maestras y maestros que este curso finalizan su etapa laboral
Las obras de la estación se adjudicarán en julio y estarán acabadas en 18 meses

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El guarro realizaba tocamientos lascivos a estas dos personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.