Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NATALIA ANTONINO

Las fiestas

Concejala socialista en el Ayuntamiento de Sagunto
- 12/07/2018
Natalia Antonino.
Natalia Antonino.

Siempre he pensado que las fiestas son, simplemente para disfrutarlas. Hay tiempo antes para hablar de ellas, de sus mejoras, de cómo involucrar cada vez más al vecindario, de cómo generar nuevas actividades que satisfagan a todos los públicos, de cómo conciliar diversión y descanso. Llega el momento de vivirlas con entusiasmo, sin más, que no es poco.

Y un verano más, comienzan nuestras Fiestas Patronales, desde este fin de semana y hasta el 15 de Agosto disfrutaremos en compañía de ciudadanos, ciudadanas y visitantes, de unas fiestas tan necesarias y esperadas a lo largo de todo el año.

Se iniciarán una serie de actividades muy diferentes, dirigidas al conjunto de la población y adaptadas a todos los públicos. Desde juegos infantiles, actuaciones musicales, actividades culturales, lúdicas, deportivas, actividades de participación abiertas a todo el mundo, que configuran un programa completo del que pocas ciudades pueden disfrutar.

Las Fiestas Patronales de nuestra ciudad son un referente en toda la comarca, donde disfrutan no sólo quienes aquí vivimos, sino muchos que vienen de fuera y que siempre son bien recibidos, una celebración en las que todos participan sin distinción. Unas fiestas en las que disfrutan con entusiasmo miles de personas. Fiestas que se enmarcan en la diversidad.

Admirar el trabajo conjunto y coordinado entre las Federaciones de Peñas y el Ayuntamiento, un trabajo que se realiza durante muchos meses para poder llevar adelante los cortejos de una de las ciudades valencianas de referencia festiva y turística.

Sagunto es una ciudad grande y diversa, llena de patrimonio y riqueza cultural. Una ciudad que trabaja para mejorar. Ahora es tiempo de estar orgullosos de nuestra Ciudad y hacer todo lo posible para dar la mejor imagen a todos y, sobre todo, a los turistas que nos visitan durante esta época del año. Sagunto trata de abrir sus celebraciones para convertirlas en un motivo de visita y atracción.

Las fiestas son una buena manera de hacerlos partícipes y de vivir la calle y hacerlo por supuesto de manera limpia y cívica.

Debemos de tener la capacidad para potenciar al máximo los puntos fuertes con los que contamos ya que son clave a la hora de crear referencia turística

Felicitar a los presidentes de las comisiones que realizan un trabajo altruista esforzándose al máximo para realizar las mejores fiestas y superarse cada año, a la Policía Local y Nacional, Protección Civil, Cruz Roja que velan para que las fiestas salgan lo mejor posible y sin incidentes.

Espero que, como todos los años, la prudencia, la moderación y la precaución no se olviden por ningún motivo y que prime el respeto. Por tanto, deseo que todos los habitantes de la ciudad pasen unas buenas Fiestas Patronales, que durante más de un mes la ciudad vibrara.

Esta es una ocasión perfecta para desearos ¡FELICES FIESTAS!

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Licenciado en Derecho y especialista en Derecho de los Consumidores

Otras noticias en sucesos

La mujer, de 46 años, ha fallecido después de que el coche en el que circulaba se haya salido de la vía y haya colisionado con una farola en una salida de la antigua N-340
Entre las operaciones sospechosas se sitúan el Proyecto Zacatón y Piedras Bolas, en el que Ferri, Baldó y Poch obtuvieron una plusvalía injustificada de 138,8 millones de dólares sufragados por Bancaja y Banco de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.