Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
IGUALDAD

La asociación Dones d'Olocau se compromete con los actos del 8 de marzo

Se celebrará además el homenaje a las vecinas más mayores
REDACCIÓN - 01/03/2018
Cartel Cartel
La asociación Dones d'Olocau ha incorporado una iniciativa didáctica y comprometida a la programación municipal que se ha organizado con motivo de la conmemoración de la Semana de la Mujer. Será el sábado 10 de marzo dentro y tendrá a la psicóloga Coto Talens, como gran protagonista. "Una gran mujer, de la cual seguro que podemos aprender mucho y cuyas palabras nos servirán en nuestro camino y lucha por la igualdad", han asegurado desde el colectivo organizador.
Después se celebrará el homenaje a las vecinas más mayores, 23 señoras de más de ochenta años, desde ochenta y un años hasta la más mayor que va a cumplir los ciento uno. "Les hemos hecho a todas unas fotos, con el lema de Mujeres para quitarse el sombrero", explica la secretaria del colectivo, Olga Brinquez Anzano. 
Por último, se hará una exposición, lectura de poemas y escritos dedicados a ellas y escritos para esta ocasión.
Además se proyectará un vídeo con las fotos obtenidas y las fotos que las señoras han facilitado de cuando eran jóvenes.

Otras noticias en C. Túria

En esta fase se ha renovado el piso y se está mejorando la iluminación
Des de fa més de 30 anys els veïns portaven pagant-se la recollida dels residus ells mateixos

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.