Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CICLO DE CATAS

Las más prestigiosas bodegas de la Comunitat Valenciana participan en el XIX Ciclo de Catas de Hipercor

Un total de dieciocho bodegas de las D.O. Valencia, Utiel-Requena y Alicante, participarán en el Ciclo de Catas Hipercor diseñado para convertir a los aficionados al mundo del vino en expertos enólogos
REDACCIÓN - 22/10/2018
Cata de vinos de Vicente Gandía
Cata de vinos de Vicente Gandía

La cata de los vinos de Vicente Gandía ha inaugurado hoy el XIX Ciclo de Catas Hipercor que dará a conocer de octubre a marzo los vinos más prestigiosos de las grandes bodegas de la Comunidad Valenciana con el fin de convertir a los aficionados al mundo del vino en expertos enólogos.

Este ciclo se prolongará hasta el 30 de marzo, todos los sábados a las 11 h en la sala de actividades de la 2ª planta del Centro Comercial Ademuz – Hipercor. En las diferentes sesiones los enólogos de las mejores bodegas valencianas presentarán las características de los diferentes caldos, así como el maridaje más adecuado con los platos de nuestra gastronomía.

Este ciclo de catas cuenta con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural, así como de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de la Comunidad Valenciana, y en él participarán 18 grandes bodegas valencianas: 10 de la D.O. Valencia, 11 de la D.O. Utiel-Requena y 1 de la D.O. Alicante (algunas bodegas pertenecen a dos Denominaciones de Origen). Las catas se inician siempre a las 11 de la mañana.

En octubre de 1999 se inició el I Ciclo de Catas Hipercor y desde entonces las bodegas de la Comunidad Valenciana nunca han faltado a su cita anual de todos los sábados por la mañana. Miles de aficionados al buen vino han tenido la oportunidad en estos dienueve años de aprender más sobre los caldos valencianos, a valorarlos y disfrutarlos, con la ayuda de prácticamente todas las bodegas importantes de la Comunidad Valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

El viernes 11 de enero, nueva edición del dinner-show ambientado por la orquesta Babalú Swing Band

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.