Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

Las mínimas bajan hasta 7º en la Comunitat en una madrugada con rachas de viento de 107 km/h

El interior y litoral norte de Castellón permanecerán este jueves y viernes en alerta amarilla por vientos del noroeste
EFE - 14/03/2019
Varias falleras se abrigan a primera hora del día. EFE/Archivo
Varias falleras se abrigan a primera hora del día. EFE/Archivo
Las temperaturas mínimas han sufrido un descenso generalizado, de hasta siete grados en municipios como Xàbia, Xàtiva y Pinoso, en una madrugada que ha registrado rachas de viento de hasta 107 kilómetros por hora en Fredes.
El interior y litoral norte de Castellón permanecerán este jueves y viernes en alerta amarilla por vientos del noroeste que podrían alcanzar rachas de hasta 90 kilómetros por hora.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se han medido vientos de hasta 78 kilómetros por hora en Vilafranca; 74 km/h en el aeropuerto de Castellón; 63 km/h en Morella; y 48 kilómetros por hora en Vinaròs.Respecto a las temperaturas mínimas, en la mitad norte de la Comunitat Valenciana el descenso ha sido entre leve y moderado, y en el resto la bajada de las temperaturas ha sido notable.
En la provincia de Castellón se han medido 1 grados en Castellfort; 7 en Segorbe; y 8 en Vinaròs y en la capital castellonense.
En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 4 grados en Utiel y Xàtiva; 5 en Manises; 6 en Oliva y Polinyà del Xúquer; y 9 en la capital valenciana.
En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a los 0 grados en Pinoso; 4 en Xàbia; 7 en la capital alicantina; y 8 en la pedanía ilicitana de El Altet.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La negativa del artista a repetir una prueba de ADN que ya obra en la causa y que concluye que es el padre biológico del denunciante ha motivado la decisión del juez de no citarle
Conoce los resultados en la ciudad de València con la encuesta de Elperiodicodeaqui.com que publicará a las 20 horas

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.