Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FALLAS

Las Nit d'Albaes continúan en los casales de las fallas del sector II de Port de Sagunt

La próxima semana este evento se trasladará a las localidades de Faura y Gilet
REDACCIÓN - 12/02/2018
Nit d
Nit d"Albaes en el núcleo de Port de Sagunt. EPDA

Las jornadas de Nit d'Albaes organizadas por la Federación Junta Fallera de Sagunto continuaron el pasado viernes, 9 de febrero, con la visita a los casales del sector II de Port de Sagunt donde la música del tabal y la dolçaina y el Cant d'Estil valencià fueron los grandes protagonistas de la noche.

El recorrido se inició a las puertas de la tenencia de alcaldía con la presencia de las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Mar Gimeno López y Andrea Escribá Fernández, así como del alcalde de Sagunt, Francesc Fernández, y la concejala de Fiestas y Cultura Popular, Remei Torrent, entre otros ediles de la Corporación municipal.

Posteriormente fue el turno del domicilio de la máxima representante de la fiesta josefina del Camp de Morvedre, donde les dedicaron unas albaes a las dos Falleras Mayores, para continuar por los casales de las fallas La Victoria, Palmereta, Tres d'Abril, Plaza Ibérica, El Palleter, Baladre y Churruca-Hispanidad, comisión de Andrea Escribá,

La próxima semana este evento se trasladará a las localidades de Faura y Gilet, donde se acudirá tanto a los ayuntamientos como a las sedes de las comisiones que plantan sus monumentos en estos municipios, así como a los casales del sector IV de Sagunto, realizándose el recorrido de la siguiente manera: El Tronaor, Doctor Palos, Sant Francesc, La Palmera y Santa Anna.

Otras noticias en Sagunt

El Comité de Trabajadoras y Trabajadores lamenta la escasez de chalecos antibalas
El plazo de instancias se inició el 16 de octubre y finalizará el próximo lunes 29 de octubre de 2018
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.