Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Las obras de ampliación del polideportivo de Benetússer comenzarán en septiembre

Durante estas últimas semanas ha finalizado el proceso de licitación de la empresa encargada de las obras que tendrán un coste de 528.000 euros y un periodo de ejecución de seis meses.
REDACCION - 23/08/2018
Cartel polideportivo
Cartel polideportivo

Las obras de ampliación del polideportivo municipal de Benetússer comenzarán el próximo mes de septiembre después de que en las últimas semanas se haya cerrado el proceso de licitación de las obras. La actuación tendrá un coste de 528.000 euros que se financiarán con el plan Confianza de la Generalitat Valenciana que Benetússer tenía pendiente de ingresar desde 2009 y se prologarán por espacio de seis meses.

La ampliación se materializará en la construcción de cuatro pistas de padel, una nueva pista de futbol-sala, otra de baloncesto y dos más que podrán utilizarse para diferentes deportes como baloncesto o tenis. Además, se ha proyectado una nueva zona infantil para los más pequeños y dos pistas de petanca. La nueva zona deportiva, que complementará a las instalaciones que ya dispone el polideportivo, se ubicará en los terrenos situados entre el polideportivo y la calle de l'Esport, calle donde quedará instalada la nueva entrada principal.

La ampliación, prevista en el plan Confianza de 2009, se ha demorado por cuestiones burocráticas relacionadas con las expropiaciones de terreno necesarias para la construcción de las nuevas instalaciones. De esta forma, y con casi diez años de retraso, el proyecto empezará a ser una realidad a partir del mes de septiembre.

"Después de casi 10 años con este proyecto pendiente en la Conselleria, ahora por fin ampliaremos y consolidaremos la zona para que nuestros deportistas tengan mejores instalaciones, en horarios más amplios y donde practiquen sus disciplinas con la calidad que merecen", ha explicado la alcaldesa de Benetússer Eva Sanz.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La iniciativa municipal congrega alrededor de mil falleras y falleros que se reunieron en la Canaleta en una jornada festiva con multitud de actividades para todos los públicos
El anterior aparato de aire acondicionado se rompió al ceder los anclajes y caer a la calle este verano, todavía no ha sido repuesto

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.