Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAELLAS UNIVERSITARIAS

Las Paellas Universitarias no serán en La Punta al incumplir los requisitos

El juzgado ha archivado la denuncia que habían presentado los vecinos del barrio
EFE - 11/04/2019
Miles de universitarios participan en una macrofiesta en València. EFE/Archivo Miles de universitarios participan en una macrofiesta en València. EFE/Archivo
La Fiesta de las Paellas Universitarias 2019, que preveían una afluencia de al menos 25.000 personas, no se celebrará finalmente este viernes en la pedanía de La Punta de València al no contar la empresa organizadora con los requisitos establecidos para poder hacerlo.
Así lo han anunciado fuentes municipales, que han señalado que la empresa organizadora, a pesar de haber vendido ya las entradas, "no tenía previsto un lugar habilitado para celebrarlas".
Según las fuentes, primero intentó hacer la fiesta en el municipio de Moncada (como en 2018) pero al no poder hacerlo allí se dirigió al Ayuntamiento de València "a pocos días del evento" y "ya no era posible".
"El Ayuntamiento se puso a trabajar en el expediente, que finalmente no ha contado con los requisitos establecidos para poder realizar el evento en La Punta, tal y como han valorado los técnicos y la secretaría del Ayuntamiento", añaden.
Recuerdan que las paellas universitarias son un evento privado, organizado, promovido y gestionado por una empresa ajena a la Administración.
"Es responsabilidad de cualquier empresa vender entradas para un evento teniendo la certeza de que podrá celebrarlo y es la empresa de este evento privado la que tendrá que dar respuesta a las personas que compraron su entrada", concluyen las fuentes.

Por otra parte, el juzgado ha archivado la denuncia de los vecinos de la Punta, ya que la jueza entiende que ninguna de las cuestiones planteadas por los residentes tiene relevancia penal

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El equipo llega a esta cita después de que su cómodo triunfo ante un flojo Iberostar Tenerife

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.