Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

Las razones por las que Cuatro se lo juega todo con Cuatro al día

Las oportunidades se le acaban a Cuatro y el estreno de Cuatro al día el próximo lunes podría ser la última. El público parece desconectado del que fuera antes un canal transgresor e innovador pero que, sin embargo, tras su adquisición por Mediaset sigue en una deriva que parece no tener fin. ¿Será el nuevo programa de Carme Chaparro la solución a sus malditas tardes?
SERGIO DELGADO - 15/02/2019
Para leer el artículo haz clic aquí.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

El drama de la fallida integración racial en EE.UU sigue siendo fuente de inspiración para una ficción que va muy por detrás de la triste realidad

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.