Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUCACIÓN

Las salas de estudio de las bibliotecas municipales de Sagunt y del Port amplían sus horarios

Se ampliarán desde el jueves 16 de mayo hasta el miércoles 3 de julio con motivo de la época de exámenes
REDACCIÓN - 16/05/2019
Sala de estudio de la biblioteca Cronista Chabret de Sagunt. EPDA Sala de estudio de la biblioteca Cronista Chabret de Sagunt. EPDA

El departamento de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunt amplía los horarios de las salas de estudio de las bibliotecas municipales Cronista Chabret de Sagunt y Centro Cívico de Port de Sagunt desde el jueves 16 de mayo hasta el miércoles 3 de julio con motivo de la época de exámenes.

Además del horario habitual de apertura, las salas de estudio permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 22 h a 2 h de la madrugada, mientras que los sábados permanecerán abiertas de 10 h a 14 h y de 16 h a 21 h. Los domingos y festivos, tanto las salas de estudio como el resto de servicios de la biblioteca, permanecerán cerradas.

Durante el mes de julio, en los tres días que permanecerán abiertas con carácter excepcional, el horario será de 16 h a 24 h.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El Bonus es un incentivo económico que premia la prevención
El centro comercial aumentará su oferta comercial, de ocio y restauración en un solar anexo de 12.000 metros cuadrados

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.