Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Las sociedades musicales de Llíria visitan la Generalitat para iniciar proyectos de internacionalización de la música edetana

El alcalde de Llíria ha destacado el apoyo del presidente Ximo Puig a las sociedades edetanas
REDACCIÓN - 09/02/2019
Representantes de Presidencia de la Generalitat Valenciana recibieron al alcalde de Llíria, Manolo Civera, y a los representantes de la Banda Primitiva, la Unión Musical de Llíria y la Banda UDP Llíria-Camp de Túria-Serrans./EPDA Representantes de Presidencia de la Generalitat Valenciana recibieron al alcalde de Llíria, Manolo Civera, y a los representantes de la Banda Primitiva, la Unión Musical de Llíria y la Banda UDP Llíria-Camp de Túria-Serrans./EPDA

Representantes de Presidencia de la Generalitat Valenciana recibieron al alcalde de Llíria, Manolo Civera, y a los representantes de la Banda Primitiva, la Unión Musical de Llíria y la Banda UDP Llíria-Camp de Túria-Serrans para abordar diferentes proyectos comunes con el objetivo de promocionar la música valenciana, tomando la ciudad de Llíria como referente.

Durante la visita, la delegación edetana se reunió con el director territorial de Presidencia, Francisco Molina, y el subsecretario de Presidencia, Emili Josep Sampío; con quién trataron diferentes estrategias para internacionalizar nuestras sociedades musicales con el apoyo de la Generalitat.

Según el primer edil edetano, esta recepción "muestra el apoyo y reconocimiento del Gobierno valenciano hacia nuestras tres sociedades. Su trayectoria musical es una garantía de éxito que ha hecho que el Consell las haya elegido para encabezar los proyectos de futuro que hoy hemos iniciado. Esta visita constata, una vez más, las excelentes relaciones entre el Consell y el Ayuntamiento de Llíria en el proyecto común de internacionalizar la música valenciana".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

L’alcalde de l’Eliana, Salva Torrent; el president d’ACUAMED, Francisco Baratech; i el director territorial d’Hidraqua, Jordi Azorín, han formalitzat l’acord previ a la posada en marxa de la Planta Desnitrificadora.
El lema ‘Hazlo bien, hazlo saber’ rige la nueva estrategia comunicativa de la entidad

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.