Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

Las temperaturas mínimas alcanzan los trece grados bajo cero en la Comunitat Valenciana

La localidad valenciana de Bocairent ha registrado la temperatura más baja
- 11/01/2019
Detalle de un termómetro que marca 4 grados centígrados en el centro de la ciudad de València, cuando la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha formulado una serie recomendaciones a la ciudadanía para proteger la salud ante la bajada de temperaturas ante la ola de frío que afecta a la Comunitat Valenciana. EFE
Detalle de un termómetro que marca 4 grados centígrados en el centro de la ciudad de València, cuando la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha formulado una serie recomendaciones a la ciudadanía para proteger la salud ante la bajada de temperaturas ante la ola de frío que afecta a la Comunitat Valenciana. EFE
Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han registrado hoy fuertes descensos de hasta ocho grados respecto ayer y valores que se han situado hoy en siete grados bajo cero en el interior sur de la provincia de Alicante.
La localidad de Bocairent, en las estribaciones de la sierra de Mariola, ha registrado una temperatura mínima de trece grados bajo cero, la más baja registrada hoy en la Comunitat Valenciana, según datos de la Asociación Valenciana de Meteorología.
Las temperaturas mínimas alcanzadas hoy, como consecuencia de la ola de frío polar, son las más bajas registradas en la Comunitat Valenciana en los últimos dos años, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Según datos de Avamet y Aemet, otros valores extremos de temperaturas mínimas registradas hoy en poblaciones de la Comunitat han sido los once grados bajo cero que han marcado los termómetros en Vistabella, y valores negativos entre 10 y 11 grados que se han alcanzado en Villena, Requena y Ayora.
Las mínimas se han situado entre seis y diez grados bajo cero en poblaciones como Ademuz, Pinoso, Fontanares, Jalance y Vilafranca, y han sido algo inferiores (entre 4 y seis grados bajo cero) en poblaciones de la comarca de Els Ports-Naestrat como Fredes, Castellfort y Morella.
Entre uno y cuatro grados bajo cero se ha llegado también en las localidades de Barx, Ontinyent, Utiel, Xàtiva, Manises y Bétera, en la provincia de Valencia, y en Alcoy, en la de Alicante.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Durante el año pasado se realizaron 20.375 intervenciones por el Plan de Autoconciertos, diseñado para reducir la lista de espera del Sistema Valenciano de Salud
No permitirá el "pancatalanismo" en la Comunitat porque los valencianos no tienen por qué elegir "entre la corrupción y la mala gestión del PP y el pancatalanismo del PSC valenciano y de Compromís"

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.