Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Latorre (EU) traslada la preocupación existente en el Palancia por el "deficiente servicio" del Hospital de Sagunto

La falta de personal se considera como el principal problema
REDACCION - 18/02/2019
Paco Latorre con otros responsables de EU Paco Latorre con otros responsables de EU

El coordinador de Esquerra Unida en Segorbe ha mantenido una reunión con la sección sindical de CCOO en el Hospital de Sagunto para trasladarle la preocupación creciente que existe en la comarca del Alto Palancia por el deficiente servicio que presta el centro hospitalario.

El coordinador de Segorbe participó en dicha reunión junto con el concejal de Esquerra Unida en Xilxes, Erik Segarra, el coordinador de EU en Sagunto Roberto Rovira y el responsable de sanidad de EU en Quartell, Francesc Cayo.

Paco Latorre, denuncia que la falta de personal es sin duda el principal problema que presenta el Hospital de Sagunto, lo que conlleva una sobrecarga de trabajo inasumible por los profesionales, que termina derivando en situaciones de estrés para estos y en una atención llena de retrasos e inconvenientes para los usuarios de la Comarca del Palancia.

Latorre, además considera que "en 20 años de gobierno del PP la inversión en el Hospital de Sagunto ha sido escasa, pero en estos cuatro años, temas como las habitaciones compartidas obsoletas y la falta de comunicación con los profesionales a la hora de acometer obras o modificar servicios podrian haber sido manifiestamente mejoradas".

Esquerra Unida deja muy claro que la profesionalidad de los trabajadores y trabajadoras que prestan servicio en este Hospital esta fuera de toda duda, pero solicita a la Administración que se realicen inversiones directas que afecten exponencialmente al aumento de las plantillas actualmente deficitarias en todos los servicios porque la situacion es absolutamente insostenible.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Fue sorprendido con 20 gramos de cocaina

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
La Fiscalía solicita 10 años por cada una de sus presuntas víctimas, a las que golpeaba y amenazaba de muerte
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.