Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GÁTOVA

Les Corts se comprometen a estudiar el tramo de la CV25 de Olocau a Gátova para mejorarlo

Una Proposición No de Ley consigue que se vaya a realizar un estudio medioambiental en un plazo de seis meses
REDACCIÓN - 25/02/2016
Ropero y Martínez en Les Corts. //EPDA Ropero y Martínez en Les Corts. //EPDA

Les Corts Valencianes debatieron el pasado martes una Proposición No de Ley presentada por Ciudadanos y tratada con los alcaldes de Marines, Gátova y Olocau, para que se mejore el tramo de la CV-25 que transcurre desde los municipios de Olocau y Gátova en Camp de Turia.

Todos los partidos políticos presentes en la comisión para debatir la PNL aprobaron la medida y se comprometieron a realizar en un periodo de seis meses un estudio medioambiental para conocer con exactitud la situación actual de la carretera y poder mejorarla.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, y el alcalde de Gátova, Manuel Martínez, estuvieron presentes en la cita. La alcaldesa de Marines, Lola Celda, no pudo asistir a la cita.

En palabras del alcalde de Olocau "les Corts ya se manifestaron a favor de mejorar este tramo de la carretera en el año 2005 y desde entonces nadie movió un dedo para ponerle solución a esta vía de comunicación". "Esperamos que con esta nueva decisión y el respaldo de todos los grupos políticos pronto podamos ver cómo se mejora el trayecto que une a Olocau con Gátova, cumpliendo con los parámetros medioambientales oportunos al transcurrir este tramo por el Parque Natural de la Sierra Calderona", ha explicado Ropero.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El festival ha impulsat el projecte de reconstrucció dels instruments representats en el teginat mudèjar de la Sang

Otras noticias en sucesos

Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.