Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOLIDARIDAD

Les Veus de la Memòria cierra en Valencia la Gira 2017 con dos conciertos en diciembre

Este año ha ofrecido ya 9 conciertos en total
REDACCIÓN - 04/12/2017
Pie de foto
Pie de foto

El coro Les Veus de la Memòria, de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valencia (AFAV), cierra la Gira 2017 con dos conciertos que tendrán lugar en el mes de diciembre. En total, este año, el coro ha ofrecido nueve conciertos, en esta gira, patrocinada por la Fundación Divina Pastora.

Así pues, el octavo concierto de la Gira 2017 tendrá lugar mañana, 2 de diciembre, a las 11:30 horas, en el Ayuntamiento de Corbera.

El coro interpretará temas para todos los públicos como El Cuclillo, Rock my Soul, A tu Lado, Recuerdos de Ayer, Io Sono un Bambino, Dins la Mar, Historia de un Amor, Un Sabater de Picanya, Mamma Mia (ABBA) y Umpa Lumpa (película "Charlie y la Fábrica de Chocolate"). El programa incluye supercalifragilisticoespialidoso, de la película Mary Poppins, el tema más demandado al coro por parte del público.

Finalmente, Les Veus de la Memòria cerrará la gira con el concierto navideño que tendrá lugar, organizado por la Falla Duque de Gaeta- Pobla de Farnals, el 16 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Iglesia de la Clínica La Salud de Valencia. En esta ocasión, el coro ofrecerá al público villancicos navideños.

El coro Les Veus de la Memòria está integrado por 48 enfermos de edades comprendidas entre los 55 y los 92 años, y 10 voces en sombra (voluntarios que participan como apoyo). Las personas responsables del coro son la musicoterapeuta Soledad Corachán y Jorge Sánchez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El abogado de la Asociación de Víctimas del Accidente de Metro del 3 de Julio (AVM3J) reclama en su escrito de acusación una condena de cuatro años de prisión -cinco meses más que la Fiscalía- para cada uno de los ocho acusados por este incidente, en el que fallecieron 43 personas y otras 47 resultaron heridas.
Asimismo, pide que se declare la responsabilidad civil directa de la compañía Zurich España SA, y subsidiaria de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana

Otras noticias en sucesos

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Según la denuncia recibieron insultos homófobos y ''de repente, uno de ellos le pegó un puñetazo en la nariz y éste cayó al suelo. Que se acercó para intentar mediar y que no siguieran y el mismo chico le pegó a él también un puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo. Que cuando se levantó le volvió apegar el mismo chico una patada en la parte de la cara, cerca de la ceja izquierda''
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.