Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Libertad con cargos a un hombre que grabó a una joven bajo un probador en Elche

La joven gritó para llamar la atención y el individuo fue retenido hasta llegar la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron escondido en uno de los zapatos un espejo idéntico al denunciado, de color rojo
EFE - 23/05/2019
Una mujer en unos probadores. EFE/Archivo Una mujer en unos probadores. EFE/Archivo
Un hombre de 35 años ha quedado en libertad con cargos tras ser detenido por, supuestamente, grabar con un teléfono móvil a una joven de 24 años cuando se cambiaba de ropa en un probador de un centro comercial de Elche.
Según han informado a Efe fuentes conocedoras del caso, los hechos ocurrieron el pasado día 11 sobre las 20.45 horas en la tienda de una conocida cadena de ropa del centro comercial ilicitano l'Aljub cuando en un probador se hallaba la víctima probándose unas prendas y observó que por debajo de la cortina alguien introducía un espejo de color rojo.
La joven gritó para llamar la atención y el individuo fue retenido hasta llegar la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron escondido en uno de los zapatos un espejo idéntico al denunciado, de color rojo.
Tras hablar con el individuo, éste mostró voluntariamente a los policías unas grabaciones en las que se observaba el interior del cambiador del establecimiento y a la víctima poniéndose y quitándose prendas.
El detenido, el ilicitano Francisco T.H., fue detenido por un supuesto delito de descubrimiento y revelación de secretos, y posteriormente quedó en libertad con cargos, a la espera de lo que decida el juzgado de Instrucción de guardia número 4 de Elche.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos
Los integrantes de esta red vendían la droga, principalmente cocaína, a consumidores habituales mediante un teléfono de ventas que se encontraba activo las 24 horas los 365 días del año

Otras noticias en sucesos

En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.