Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Libro póstumo de Antonio Montero "Décimo de fábulas"

Su familia se comprometió a publicarlo
RAFA MARTIN - 07/06/2018
Antonio Montero al recibir el premio Max Aub
Antonio Montero al recibir el premio Max Aub

La Sala Camarón del Centro Cultural Olga Raro de Segorbe acogeráel próximo sábado 9 de Junio a las 19:00h la presentación del libro "Décimo de fábulas", de Antonio Montero Vico.

Una presentación un tanto especial y emotiva, por el compromiso que adquirió su familia con el escritor que lamentablemente falleció el 30 de octubre de 2017, tras luchar duramente durante siete meses contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

La Familia Montero-Bolumar prometió editar el libro que estaba terminando cuando se encontraba en la recta final de su enfermedad. Y así llega "Décimo de fábulas", con la confianza que todos los amigos y conocidos de Antonio Montero acudan a esta presentación, que además se aprovechará para rendirle homenaje como humanista y escritor.

Antonio Montero Vico (Segorbe, 1955-2017) ha sido Profesor de Educación General Básica, Máster en Psicología y Gestión Familiar, Postgrado en Intervención Social con personas dependientes, Formador de formadores, Técnico de Orientación Laboral y Monitor de Medioambiente y Gestión Ambiental.

Ganador del XXVI Premio Internacional de Cuentos Max Aub, modalidad Comarcal, año 2012 con el relato, "En algún confín incierto".

Autor de las publicaciones Trió de Trinos, ¿Y qué es el amor?, Náufrago, Sonetos Evanescentes, Atardeceres, Idilios.

Coautor de las publicaciones Artilugios de la Imaginación, Eco, Vira tu Sino, Crisis de Valores en la Juventud, Latidos contra la Violencia de Género, Imagina por imaginar, Max Aub y el Amor, Max Aub y Francisco Ayala, El rapto de Europa, Max Aub y el Che Guevara, Jaula de Versos, canto Gnostico de Cristo y Max Aub y el Tiempo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Todo el pueblo participa en un vídeo promocional
Con la ayuda económica de la Diputación de Castellón

Otras noticias en sucesos

Según la denuncia recibieron insultos homófobos y ''de repente, uno de ellos le pegó un puñetazo en la nariz y éste cayó al suelo. Que se acercó para intentar mediar y que no siguieran y el mismo chico le pegó a él también un puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo. Que cuando se levantó le volvió apegar el mismo chico una patada en la parte de la cara, cerca de la ceja izquierda''
La mujer, de 46 años, ha fallecido después de que el coche en el que circulaba se haya salido de la vía y haya colisionado con una farola en una salida de la antigua N-340
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.