Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CAMBIO DE HORA

Llega el cambio de hora: a las 2:00h de la madrugada serán las 3:00h

Según apuntan los últimos datos, el sistema de cambio de horario podría terminar en 2021.
REDACCIÓN - 30/03/2019
Cambio de hora: a las 2:00h de la madrugada serán las 3:00h Cambio de hora: a las 2:00h de la madrugada serán las 3:00h

Durante la madrugada del sábado al domingo llegará el clásico cambio de horario, el horario de verano. De esta forma, a las 2:00h de la madrugada pasarán a ser las 3:00h. Por ello, deberás adelantar los relojes una hora siempre y cuando no se haga de forma automática.

Con el cambio de horario cambia también la forma de afrontar los días en un modelo que tiene un origen económico y que según apuntan los últimos datos, podría ver su fin en 2021.

Con la llegada del horario de verano recuperamos la hora que nos regaló el cambio de horario de invierno, que se produjo el 28 de octubre.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones
Todos ellos han recogido las credenciales de senadores y han prometido acatar la Constitución y el Estatuto, aunque Mulet lo ha hecho por "imperativo legal"

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.