Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBALAT EN DANSA

Llega la IV edición del Festival 'Albalat en Dansa'

Muchas novedades para un pequeño festival que crece a pasos grandes
REDACCIÓN - 07/05/2019
Cartel de Albalat en Dansa. EPDA Cartel de Albalat en Dansa. EPDA

El festival de danza de calle de Albalat dels Sorells presentará una programación de danza contemporánea para todos los públicos durante la jornada del domingo 12 de Mayo.

Como comenta Marisa Gimeno, concejala de Cultura y promotora del festival, la primera novedad es que el Ayuntamiento de Albalat dels Sorells ha invitado a una artista y gestora cultural referente en la comunidad para llevar las riendas de este festival del que esperan siga creciendo, bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa Pepa Cases.

Otra de las novedades de esta edición será la participación de compañías profesionales llegadas de diferentes comunidades del estado español aunque manteniendo la colaboración de futuros bailarines que enlazarán las diferentes piezas con pequeñas intervenciones de danza itinerante.

Más de seis espectáculos que, durante toda esta jornada, estarán en danza alrededor del castillo de esta localidad valenciana, un palacio señorial considerado bien de interés cultural desde 1985 y que arropará una vez más este importante evento municipal que prepara ya sorpresas para su quinto aniversario.

Según comenta Nicolau Claramunt, alcalde de la localidad, "Albalat en Dansa" es una fuerte apuesta por la cultura y por la danza que cada año va cogiendo más fuerza y que aspira a convertirse en uno de los espacios de referencia de la danza dentro del circuito valenciano.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Compta amb un equip de 14 persones i la inversió de la Diputació de 354.000 euros
El alcalde de Emperador vuelve a lograr la única mayoría absoluta del Partido Popular en la comarca de l’Horta nord

Otras noticias en sucesos

Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.