Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Llíria acoge las II Jornadas de Turismo de la Comarca del Camp de Túria

Al acto asistirá el Secretario Autonómico de Turismo Frances Colomer y la Diputada Provincial de Turismo Pilar Moncho.
REDACCIÓN - 04/03/2019
Para acudir a las mismas, es imprescindible confirmar vía mail: jornadas@elperiodicodeaqui.com o llamando al 96.266.56.71 Para acudir a las mismas, es imprescindible confirmar vía mail: jornadas@elperiodicodeaqui.com o llamando al 96.266.56.71Cronograma de las Jornadas de Turismo./epda Cronograma de las Jornadas de Turismo./epda

La localidad de Llíria será la protagonista de las II Jornadas de la comarca del Camp de Túria, un evento organizado por El Periódico de Aquí que reunirá mañana 5 de marzo, a más de una decena de ponentes, en las que se abordarán temas sobre patrimonio histórico, cultural y musical, así como elementos gastronómicos de la comarca. Una actividad que busca poner en valor  las iniciativas que se celebran en el ámbito municipal del Camp de Túria, además del trabajo a nivel turístico coordinado entre las distintas  administraciones junto a la Diputación de València y la Generalitat Valenciana.

 

La segunda edición de estas jornadas, prevé superar el porcentaje de asistencia de la edición anterior, y tiene como objetivo principal, aunar iniciativas turísticas de la comarca, que realzan y potencian la localidad, como una comarca con gran atractivo turístico.

 

La iniciativa llega después de haber celebrado con éxito las primeras jornadas el pasado año, y busca seguirle los pasos a las más de cuatro exitosas ediciones que se han llevado a cabo en el Camp de Morvedre. Para acudir a las mismas, es imprescindible confirmar vía mail: jornadas@elperiodicodeaqui.com o llamando al 96.266.56.71. El acto comenzará a las 10.00 horas con la presentación del director del Grupo El Periódico de Aquí, Pere Valenciano, quien dará la bienvenida a los asistentes, y continuación procederá a dar inicio a la actividad, el Secretario Autonómico de Turismo, Frances Colomer.

 

CINCO MESAS

La primera mesa lleva por nombre 'Turisme Gastronómic' en la que está previsto que intervengan Camen Ibáñez, 'Cap de la unitat de desenvolupament turístic Turisme Comunitat Valenciana' así como Alicia Tusón, alcaldesa de Serra y Juan Gorrea, gerente del restaurante La Taula de LLíria.

 

Tras una pausa, la segunda mesa ' Turisme Cultural i Urbá' reunirá ponentes como Vicent Sesé, 'Técnic de Turisme Llíria', Fenke Conradie de València Guias-València Bikes, asím como Jurema María López, arqueóloga y guía turística del Yacimiento Ibérico El Torrejón.

 

Después de comer, la actividad se reunudará con más fuerza, para dar paso a Paco García, 'Regidor de Patrimoni, Cultura i Turisme de l'Ajuntament de Llíria y Diputat Autonòmic, quien será el encargado de la conferencia 'Cent Anys d' un Monument', elemento turístico principal que presentó la localidad en la edición pasada de Fitur.

 

Por título ' Turisme de Natura i Actiu" se abrirá la tercera mesa de debate, en la que participará Antonio Ballester, Director General de Medi Ambient de la Generalitat Valenciana, así como Jesús Herrera, gerente de València Adventura y director de la plataforma de promoción turística www.parcdeturia.es , junto a ellos, también estarán Fernando Navarro y Raúl Carbonell.

 

El turismo musical y el alojamiento en la comarca estarán condensados en la cuarta y quinta mesa de la jornada, en la que se abordará el aspecto turístico de una perspectiva musical y de ofertas de alojamiento en los municipios del Camp de Túria. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los vecinos de la capital de Camp de Túria que más en desacuerdo están con esta medida provienen del Partido Popular y de Ciudadanos
La querella ha sido presentada por los representantes legales del Concejal Pedro Gallén

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.