Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Llíria presenta el logotipo de la conmemoración "Any de la Sang, centenario de un monumento"

Una amplia programación turística y cultural servirá para celebrar los 100 años de la declaración de la iglesia como Monumento Nacional
REDACCIÓN - 28/12/2018
Llíria declaró el 2019 como "Any de la Sang, centenario de un monumento", con motivo de la conmemoración de los 100 años de la declaración de la iglesia como Monumento Nacional. A pocos días de iniciarse el año, el Ayuntamiento presenta el logotipo de esta efeméride que servirá como imagen vehicular de toda la programación turística y cultural preparada para esta conmemoración.

Esta imagen corporativa se utilizará durando todo el año 2019 en todas las comunicaciones del Ayuntamiento de Llíria, documentos oficiales y en todos los acontecimientos y también estará presente en las redes sociales y en la página web municipal. El objetivo es dar cobertura a esta efeméride y dotarla de una imagen propia. Según el regidor de Cultura y Turismo, Paco García, "hemos conseguido un logotipo que transmite con claridad el mensaje que queremos trasladar".

El logotipo apoyará a toda una serie de actividades culturales y turísticas, que se presentarán en la próxima feria turística de FITUR. Toda esta programación, que inundará la agenda cultural municipal, servirá para celebrar el centenario de la declaración y proyectar tanto el monumento, como las pinturas del artesonado de madera del techo, que suponen un grany valioso tesoro para la ciudad de Llíria.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El acto contó con la asistencia de los diputados electos en Les Corts Valencianes, Jesús Salmerón y Rut Merino
Las vecinas y vecinos podrán votar hasta el próximo 19 de mayo a través de la web de Participación Ciudadana o de forma presencial en el Ayuntamiento

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.