Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FITUR 2019

Llíria presenta en FITUR la oferta turística del 2019

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado el aparador de Turisme Llíria en el Día de la Comunidad Valenciana a la Feria de Turismo de Madrid
REDACCIÓN - 24/01/2019
Llíria presenta en FITUR la oferta turística del 2019 Llíria presenta en FITUR la oferta turística del 2019

Llíria se encuentra promocionando la oferta turística la localidad en Fitur 2019, desde el escaparate de Turismo Llíria en el espacio del Patronato Provincial 'València Turisme'.

En el Día de la Comunidad Valenciana en Fitur, el estand de Llíria ha contado con la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y de la vicepresidenta Mònica Oltra, que han podido descubrir las novedades turísticas de la localidad acompañados por la primera teniente de alcalde, Consuelo Morató, y el regidor de Turismo, Paco García. Mientras que ayer fue el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, quién pasó por el expositor edetano.

Cuatro son los proyectos turísticos que Llíria presenta en la presente edición de Fitur, "tomando como base la música y el patrimonio, dos de los elementos clave de nuestra ciudad" ha explicado el edil de Turismo. "Tenemos el potencial para convertir nuestra ciudad en uno de los principales referentes turísticos de la Comunidad Valenciana y los cuatro proyectos que presentamos son una muestra de este potencial".

La conmemoración "Any de la Sang: centenari d'un monument" encabeza la programación turística de Llíria, con motivo del centenario de la declaración de la iglesia como Monumento Nacional. Uno de los más relevantes será "El Desenllaç 2019: I Festival de Música Antigua de Llíria", que es otra de las novedades que se presentan en la Feria de Turismo 2019.

Con la música como elemento destacado, la Ciudad de la Música presentará mañana en la feria la candidatura de Llíria a Ciudad Creativa de la UNESCO en la categoría de música, con el objetivo de generar economía alrededor de esta disciplina. Hoy ha sido el turno de la presentación del proyecto de construcción de la réplica del mosaico "Los 12 trabajos de Hércules", el último de los cuatro proyectos que conforman la oferta turística de Llíria para el 2019.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

En el evento se esperan hasta 1 millón de visitantes en más de 50 eventos
El restaurante estrena su nueva marca con la apertura de una página web

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.