Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VALENCIA

Llongueras descubre 'secretos de bodas' a 1.000 novias en el balneario Las Arenas

Carlos Verdeguer - 24/10/2010
Llongueras, con el resto de participantes.
Llongueras, con el resto de participantes.
 
El Hotel Balneario Las Arenas de Valencia se ha convertido, por unas horas, en el gran escenario de una magnífica boda. Decenas de jóvenes casaderas accedían al recinto hotelero ilusionadas y sonrientes porque estaban empezando a dar los primeros pasos para organizar sus bodas. Flores, coches de lujo, viajes, todo estaba dispuesto elegantemente en este segundo congreso sobre bodas y matrimonios, para sus protagonistas. Y para que todo salga perfecto, cuatro anfitriones de lujo que compartirían con las asistentes sus secretos para que el día de la boda, salga perfecto.
 
Lluis Llongueras era el primero en subirse al estrado y ofrecer una clase magistral sobre recogidos, moños y peinados de ceremonia. El peluquero catalán estaba allí para aconsejar. Nada más. Ni rastro de la polémica sobre su supuesto despido de una de sus empresas por parte de su hija.
 
La profesora de protocolo Bárbara de Senillosa ha reivindicado la austeridad y la sencillez a la hora de preparar una boda. La colaboradora del programa televisivo 'Las joyas de la corona' ha asegurado que "las novias de España deben dejarse de cursilerías, de anillitos y florecitas, porque no es elegante".
 

Por su parte, el diseñador de moda Juanjo Oliva presentaba en "Secretos de boda" una colección de sus vestidos de novia. Para el creador "colores como el negro deberían ponerse de moda para romper la monotonía en los vestidos de novia".

El objetivo de "Secretos de boda" es que los prometidos y prometidas afronten la organización de su boda con total confianza y seguridad, convirtiendo así su camino hacia el altar en un agradable paseo.
 

Valencia ha acogido, durante 12 horas ininterrumpidas, centenares de propuestas que iban desde un buen maquillaje hasta un magnífico vestido de novia. Sólo quedaba una cosa por decir: ¡Que vivan los novios! ¡Vivan!

Otras noticias en València

El ciclo incluye seis espectáculos en la Sala Off de Valencia que revisará tradición y modernidad en la danza del Mediterráneo
Mañana se volverán a reunir con otros servicios como el del Ciclo Integral del Agua, CICU, Servicios Sociales pero también con voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.