Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

Lo que pasa es que no pasa nada

Anoche Gran Hermano Revolution obtuvo, de nuevo, la audiencia más baja de su historia. 4 horas de programa, arrastrando su emisión hasta las 2 de la mañana, para lograr solo un 12% de audiencia. Eso sí, tienen mérito los guionistas intentando salvar un programa donde el problema es que no pasa absolutamente nada.
SERGIO DELGADO - 24/11/2017

Y ese ha sido uno de los principales problemas de esta edición. O mejor dicho uno más. La ausencia de Mercedes Milá es una losa que pesa mucho, la primera gala fue un horror y un error en mayúscula, no hubo la tradicional entrada de concursantes, el casting fue tan horrible como olvidadizo, el 24 horas llegó tarde, las pruebas no han suscitado el interés que se esperaban, el programa ha querido ser tan "original" que la ha fastidiado y bien en el tipo de nominar, encima metieron a dos famosos para revitalizar (en vano) los bajos índices de audiencia… y por si esto fuera poco, lo que verdaderamente ocurre en Gran Hermano este año es que no pasa nada.

La casa de Guadalix no ha sorprendido. No ha habido nada que haya suscitado el interés de la audiencia por reengancharse al reality y eso que en frente no tenía una gran competencia como otros años. Los resúmenes tuvieron que pasar a Divinity y en el mismo canal temático, ser reubicados también por sus bajos datos. Y el famoso debate de los domingos confinado a la madrugada de este día sin la mitad de colaboradores que en otras ediciones. Hasta las cifras de comentarios en el Blog de El Gato Encerrado han caído estrepitosamente. Pero es que no pasa nada en Guadalix de la Sierra.

Tan solo la mala leche de Miriam ha servido para darle un poco de vidilla a la casa de nuevo. No sé si es porque la realización de los videos este años es pésima -cosa que me extrañaría, ¿para qué quieren cargarse ellos mismos su formato?- o es que no hay donde rascar. La relación tediosa de Carlota y José María ha sido un desaborío desde el principio. El coqueteo de Miriam y Rubén no es suficiente como para hacer carpetas. Y para de contar. Tan solo Hugo y Yang Yang, los merecedores finalistas de esta edición, han dado algo de juego por las idas de olla de la concursante china, la única que encima ha dado momentos histriónicos y divertidos. Porque este año no ha habido ni grandes peleas, ni historias de amor o sexo que enganchen, ni humor a punta pala… este año no ha pasado nada y los seguidores han desconectado del veterano reality.

La prueba de fuego está en la nueva edición de GH VIP que, probablemente, empezará tras la Navidad y dónde se dice que los concursantes participarán en pareja. Una innecesaria vuelta de tuerca que podría volver a dañar y de paso enterrar definitivamente el reality más longevo y rentable de la historia de la televisión en España.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Antena 3 estrenó anoche un nuevo programa de parejas. O más bien un nuevo fracaso en audiencias ya que solo consiguió un 10% de audiencia y poco más de un millón de espectadores. Un nuevo dating show que, todo apunta, llega para seguir llenando la vitrina de fracasos de la cadena en este género.
Es uno de los programas más LGTB friendly de la pequeña pantalla (tan solo superado por el First Dates de Cuatro) sin embargo esta última semana la polémica le ha acompañado por todo lo contrario… A María Villar le toca cantar en la próxima gala Quédate en Madrid, tema popular de los 80 y que incluye la palabra Mariconez, término que la concursante quiere cambiar sí o sí.

Otras noticias en sucesos

El fallecido tenía 25 años y una hija de un año
La densa niebla dificultó enormemente su localización
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.