Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS INMIGRACIÓN

Localizados 11 inmigrantes tras desembarcar de una patera en Benidorm

Según la Policía Local, los ocupantes de la patera les han dicho que habían llegado a tierra entre quince y veinte personas, por lo que el dispositivo para localizar al resto sigue en marcha.
EFE - 05/12/2018
Una patrulla trata de localizar inmigrantes llegados en patera a la costa de Alicante. EFE/Archivo
Una patrulla trata de localizar inmigrantes llegados en patera a la costa de Alicante. EFE/Archivo
La Policía Local de Benidorm ha localizado a un total de once inmigrantes que han llegado a primera hora de este miércoles a una cala de la localidad, según han informado fuentes de policiales.
Estas fuentes han indicado que alrededor de las 8.30 horas, la embarcación tipo zodiac de la Policía Local ha encontrado una patera vacía frente a la cala de la Almadraba.
De inmediato se ha puesto en marcha el dispositivo de búsqueda y localización por la zona, que ha permitido encontrar a once personas, todas ellas en buen estado.
Según la Policía Local, los ocupantes de la patera les han dicho que habían llegado a tierra entre quince y veinte personas, por lo que el dispositivo para localizar al resta sigue en marcha.
Los once inmigrantes han sido trasladados a las dependencias de la Comisaría de Benidorm mientras que la patera ha sido remolcada al puerto de la ciudad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Solo capitales provinciales del noroeste de España, como Zamora, León, Ourense o Lugo, presentan caídas de población próximas a las de las localidades costeras alicantinas
El pasado mes de noviembre, Alicante ya albergó el Torneo Internacional protagonizado por la selección española femenina, en el pabellón Pitiu Rochel

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.