Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

Loriguilla contrata a tres jóvenes con el Salario Joven

El programa ha supuesto una inversión de 11.348,01 €
REDACCIÓN - 06/04/2016
Los jóvenes que han participado en el Salario Joven. //EPDA
Los jóvenes que han participado en el Salario Joven. //EPDA

El pasado 31 de marzo finalizó el programa Salario Joven 2015 que ha permitido contratar a 3 jóvenes desempleados por parte del Ayuntamiento de Loriguilla durante 6 meses.

A lo largo del citado periodo, los jóvenes han desarrollado sus tareas en las áreas de Información-Registro, Administración de la empresa pública Lorisum y Servicio de Ayuda a Domicilio.

El programa ha supuesto una inversión de 11.348,01 € financiados por parte de la Consellería de Economía,Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

El Ayuntamiento de Loriguilla pretende continuar con este programa que se viene desarrollando y ofreciendo por la Generalitat el cual permite que jóvenes puedan adquirir experiencia laboral en sus respectivas áreas de estudio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La Diputació ha invertit 175.935 euros en aquestes comarques a través del Programa de Gestió Forestal Sostenible
“Xarxes per a l’Ocupació” compta amb el suport econòmic de Labora

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.