Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

Loriguilla pide mejoras urgentes en la línea C-3 de Cercanías

REDACCIÓN - 02/05/2017

Los ayuntamientos de Loriguilla y Riba-Roja se han unido a las protestas que se están realizando desde varios consistorios valencianos para denunciar la falta de inversiones en la línea C3 de Cercanías, la que une Valencia con Utiel, y en la que ambos municipios de Camp de Túria comparten la estación de Loriguilla-REVA (la antigua estación de Llano). Esta estación es estratégica para ambos municipios pues da servicio a los polígonos industriales de la zona.

Representantes de ambos ayuntamientos acudieron hasta la Estació del Nord de València donde realizaron un acto público de protesta al que se invitó a los medios. Al acto se llevó una maqueta de tren de carbón que, para los protestantes, representa el tipo de tren que debería circular por una vía que, según aseguran, está igual que en su inaguguración en 1883.

El gobierno español ha destinado 12.700 euros a esta línea en los Presupuestos Generales del Estado, una cantidad a todas luces insuficiente según denuncian.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.