Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LES VALLS

Los alcaldes y ediles del PP de Les Valls reclaman un acceso a la AP-7

Argumentan que un vehículo debe recorrer una distancia adicional de 14 kilómetros para coger el peaje
REDACCIÓN - 07/04/2016
Concejales del PP de la comarca del Camp de Morvedre. EPDA Concejales del PP de la comarca del Camp de Morvedre. EPDA

Los portavoces y alcaldes del Partido Popular en Les Valls, Canet y Sagunto se han reunido esta semana, en Benavites, para preparar una moción que solicite la adecuación de una salida directa de la AP-7 a su paso por estas localidades.

En la mocion, argumentan que un vehículo debe recorrer una distancia adicional de 14 kilómetros desde que abandona el peaje, situado junto a la estación de Les Valls, hasta el acceso a estas localidades. En la actualidad, es necesario llegar hasta el enlace de la carretera Sagunto-Burgos, para poder realizar un cambio de sentido. Esto dificulta el desarrollo industrial de los municipios de la Vall de Segó y la afluencia turística de Canet d'En Berenguer.

Pontazgo

La moción solicita la apertura de esta salida en la zona comprendida entre el actual peaje y el Pontazgo, aprovechando las infraestructuras existentes, lo que permitirá minorar el coste de la actuación.

Igualmente, la moción solicita que, una vez finalizado el periodo de concesión a Abertis (actual concesionaria), en 2019, no se renueve, con lo que la autopista pase a ser una vía de libre circulación que facilite las conexiones entre la provincia de Valencia y el litoral norte de la provincia de Castellón.

Estas mociones fueron presentadas, y aprobadas por unanimidad, en Canet d'En Berenguer (a propuesta de Compromís) y Faura (a propuesta de Junts per Faura). Con esta acción se pretende que el resto de municipios beneficiarios de esta actuación se sumen a la solicitud.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El aspirante a alcalde denuncia que ‘‘el gobierno local está instalado en prácticas del siglo XIX. Parece que vivamos en un sistema feudal’’
La temporada primavera-verano del programa incluye diversas excursiones deportivas, un mercadillo solidario, el monográfico ‘Naturaleza y Fotografía’ y una travesía por Rumanía

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.