Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Los bomberos liberan a un hombre atrapado en coche tras un accidente con un camión en Museros

Un total de nueve bomberos de los parques de Moncada, Sagunt y La Pobla se han desplazado al lugar de los hechos
REDACCIÓN - 08/10/2018
Pie de foto Pie de foto

Efectivos del parque de bomberos de los parques de Moncada, Sagunto y La Pobla han liberado este lunes a un hombre que había quedado atrapado en un turismo, tras un accidente de tráfico con un camión a la altura del municipio de Museros, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

El aviso del siniestro ha sido recibido a las 10.20 horas de la mañana, cuando un turismo y un camión se han visto implicados en un accidente en la CV-32, a la altura de Museros.

Un total de nueve bomberos de los parques de Moncada, Sagunt y La Pobla se han desplazado al lugar de los hechos, donde han tenido que excarcelar a un hombre atrapado en la parte posterior del vehículo, para su posterior atención por los servicios sanitarios.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La mejora de la accesibilidad al polígono industrial Fuente del Jarro mejorará la seguridad vial, la movilidad y la funcionalidad de esta zona por la que circulan diariamente más de 12.000 vehículos
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.