Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
À PUNT

Los capítulos repetidos por cuarta vez de 'L'Alqueria Blanca' (Canal 9) triplican en cuota de pantalla a 'La Forastera', segundo fiasco de À Punt tras 'La Vall'

El viernes la serie de Trivision logró un 7'4% de share mientras 'La Forastera' logró sólo el 2'1% en el prime time del domingo
MARTA RUMBA - 02/04/2019
Algunos de los actores de L Algunos de los actores de L"Alqueria Blanca. EPDA
El programa de mayor audiencia de la nueva tele pública valenciana À Punt sigue siendo una serie de Canal 9. 'L'Alqueria Blanca' demostró el viernes, con sus dos capítulos repetidos -con su cuarto pase, por cierto- que sigue encontrando el cariño y el favor del público. Así, el viernes 29 de marzo de 2019 los dos capítulos de la mítica serie de Trivision lograron el 7'4% y el 6'3% de cuota de pantalla, con 111.000 espectadores, duplicando el resto de programas del día de la cadena (El Matí À Punt, 2'5%; el informativo, 3'4%). Además, la comparativa con el segundo capítulo de estreno de 'La Forastera', de Albena Produccions y Nakamura, sólo consiguió en el horario de máxima audiencia del domingo -el que ocupaba L'Alqueria Blanca en Canal 9- 48.000 espectadores y un 2'1% de 'share'.
'La Forastera' trata de sacar provecho de los tópicos entre valencianos y catalanes. De momento, sin ningún éxito. Un nuevo fiasco que se une al de 'La Vall'. Ninguna de las dos series han conectado con el público valenciano, superadas por goleada por la mítica de Canal 9.
La directora general de À Punt, Empar Marco, y su equipo directivo rechazaron desde el principio recuperar para la nueva tele pública a la mítica serie de Canal 9, ni viejos ni nuevos capítulos. Sin embargo, las paupérrimas audiencias les obligaron a desdecirse y apostar por la redifusión de capítulos de L'Alqueria Blanca, que han servido para mejorar tímidamente la audiencia de los programas que van antes y después de la misma.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Es la auténtica estrella de la edición de este año del famoso reality show de supervivencia de Telecinco. Es más es ya la principal estrella del universo Mediaset para los próximos años. Isabel Pantoja se ha reconciliado por todo lo grande con el que durante años ha sido su principal azote y todo gracias a un suculento contrato millonario bajo el brazo. ¿Qué esperamos de La Pantoja en SV 2019?
Ha sido una de las sorpresas de la temporada y su programa Ya es mediodía se ha asentado con cierto atino en la última franja matinal de Telecinco. Sonsoles Ónega se ha ganado la popularidad y el cariño de la gente gracias a su complicidad con el espectador, el respeto y el buen clima con los colaboradores y por dominar sin complejos y con soltura el programa más Frankestein de la parrilla de Telecinco. La cadena puede estar tranquila: ya tiene sustituta para Ana Rosa Quintana.

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.