Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

Los comerciantes de Moncada reciben la Navidad con sorteos y actividades para todos sus clientes

La Fira de Nadal abrirá sus puertas en el mercaparking del 21 de diciembre al 6 de enero
REDACCIÓN - 05/12/2018
Visita de los Reyes Magos en las navidades pasadas. / epda Visita de los Reyes Magos en las navidades pasadas. / epda
La Asociación de Comerciantes de Moncada, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha la Campaña de Navidad-Reyes, que pretende animar las compras navideñas a través de distintas actuaciones que implican activamente al cliente. Sorteos, mercados, ferias, solidaridad, cine..., son algunas de las propuestas diseñadas por la entidad para animar las fiestas.
Este año la campaña de la Asociación de Comerciantes de Moncada tiene un marcado carácter solidario, ya que organizan junto con la Banda Sinfónica de la Unió Musical de Moncada y la Escuela de Danza Coppelius el concierto 'Notas Solidarias' en beneficio de Grupo Scout Sant Jaume 'Proyecto Amigos de la calle'. El concierto se celebrará el domingo 23 de diciembre, a las 11.30 horas, en el centro cultural Blasco Ibáñez. El donativo o Fila 0 será de tres euros.
Papa Noel visitará la ciudad de Moncada los días 23 y 24 de diciembre para felicitar las navidades a los más pequeños. También lo harán los Reyes Magos en la tradicional cabalgata. Los padres podrán recoger las cartas para sus majestades en los comercios asociados y podrán viajar con sus hijos en el tren los días 2, 3, 4 y 5 de enero. También para los niños habrá cine los días 26, 27 y 28 con la proyección de 'El Grinch'.
Mientras, la Fira de Nadal abrirá sus puertas en el mercaparking del 21 de diciembre al 6 de enero y el Mercat de Nadal hará lo propio los días 4, 5 y 6 de enero en el carrer Major.
Además, la Asociación va a regalar 4.000 euros a sus clientes y un viaje de fin de semana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Ibáñez: “Los resultados de Cs en las últimas citas electorales nos hacen ser optimistas y pensar que es posible obtener la alcaldía”
Finalizadas las obras del centro público Carraixet por un valor de 5.024.538 euros

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.