Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÀQUERA

Los comercios celebran la IV edición de Sabor a Nàquera

Hasta el 22 de julio Ruta de la Tapa, Concurso de Terrazas, Hornos Tradicionales y tren turístico en la localidad
REDACCIÓN - 19/07/2018
Los comercios celebran la IV edición de Sabor a Nàquera
Los comercios celebran la IV edición de Sabor a Nàquera

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Náquera está celebrando la IV edición de Sabor a Nàquera. Un evento de promoción turística y gastronómica que, hasta el 22 de julio, contará con una amplia participación tanto de comercios adheridos como de visitantes.

Puesta en marcha desde 2015, cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Nàquera (ACENA), y tiene como objetivo promocionar la localidad dando a conocer su variedad gastronómica, que genere a su vez empleo y riqueza. Como novedad, ACENA ubicará una carpa en la Plaza del Ayuntamiento donde sorteará 1000 € en los tiques-consumición para los comercios adheridos a la campaña.

Sabor a Nàquera 2018 se inauguró el sábado 14 en el hall del Ayuntamiento, y contó con la presencia de autoridades y miembros destacados de asociaciones comarcales y autonómicas, que después hicieron la particular Ruta de la Tapa y la visita a los Hornos Tradicionales, donde saludaron a los participantes y degustaron sus productos. La escuela de Danza Deboulee amenizó la jornada con clases magistrales y un concurso de danza.

El tren turístico recorrerá la localidad de nuevo este sábado y domingo de 10 a 14 horas y las tardes de 18 a 21 horas, cada 30 minutos y con paradas el la piscina municipal, plaza del Ayuntamiento, Nàquera Hills, calle Valencia a la altura de la fuente y La Loma.

Por su parte cada comercio participante, Cafetería Els Peques, La Pinta Gastrobar, El Blanquet, La Bicicleta, El Tonellet, La Noria, La Piscina, El Hogar de los Jubilados Cazorla 2, Nou Raconet así como los hornos Sant Josep, Forn del Mig y El Arrabal esta realizando acciones promocionales como actuaciones en directo, cócteles, jornadas de producto en la calle, outlet, oferta de productos concretos o degustaciones. En este sentido se han confirmado ya para el sábado 21 la fiesta remember con la participación de DJ Agus Nàquera a partir de las 19 horas en La Pinta Gastrobar, la ambientación musical en vivo el sábado 21 en El Tonellet y la ambientación pop en El Blanquet lesa misma tarde-noche. Asimismo el bar de la piscina municipal ofrecerá animación infantil durante toda la campaña.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Amb la instal·lació d’un ascensor que permetrà accedir a la primera planta del consistori tot l’edifici serà accessible

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.