Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNT

Los comercios de Camí Reial en Sagunt convocan un apagón el martes 4 de diciembre

Los locales comerciales de Camí Reial apagarán las luces de escaparates y luminosos de sus fachadas con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia del mantenimiento del comercio de proximidad
REDACCIÓN - 03/12/2018
Cami Real. EPDA
Cami Real. EPDA
Los propietarios de los establecimientos comerciales de Camí Reial se han unido, antes del inicio de la campaña navideña en un nuevo colectivo que adopta el nombre de VIU CAMÍ REIAL y realizarán su primera acción conjunta este martes 4 de diciembre.

Los comercios colgarán un cartel común de "Se traspasa" y mantendrán sus escaparates y rótulos luminosos apagados durante la tarde, el día previo al que colocarán la decoración navideña habitual de estas fechas que dará una imagen homogénea a la calle principal del núcleo de Sagunto.

Los comerciantes pretenden con esta acción el doble objetivo de llamar la atención de las autoridades locales sobre la necesidad de ayudar y promover el comercio de proximidad y també de invitar a los ciudadanos a defender las tiendas de barrio o locales prestadores de servicios, sin los cuales las calles pierden vida.

Desde VIU CAMÍ REIAL se invita a los medios a que den cobertura a esta acción en la que además se explicará la filosofía de este colectivo que tiene la intención de convertirse en asociación a principios del próximo año.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La ceremonia se celebró en el Complejo El Faro de Canet y rindió homenaje a 18 personas y entidades de la comarca
“No podemos permitir que la ideología esté por delante de los cálculos de las inversiones”

Otras noticias en sucesos

La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.