Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATRIMONIO

Los dragones de València hablan (en inglés)  

El día 13 de septiembre los dragones vuelvan a las calles de Valencia, o por lo menos les vamos a ver con más claridad
REDACCIÓN - 08/09/2017
Dragones de València. EPDA
Dragones de València. EPDA

Después del lanzamiento el día de San Jorge de este año del proyecto 'Valencia: Aquí Hay Dragones', en lo cual guías y profesores entre otros conocieron las guaridas medievales de los dragones de València, ahora se podrá conocer a las guaridas modernistas.

Una visita guiada por el profesor de inglés e historia, Bob Yareham, autor del libro publicado en inglés y castellano, llevará a quien se atreve a las guaridas del Ensanche, y quién sobreviva puede encontrar su grial, una exposición de las fotos del fotógrafo Valenciano/británico Mark Sicon, de algunas de los dragones más espectaculares de Valencia, en piedra, madera, metal y yeso.

Saldrán desde la estación del Metro de Colón a las 17.30 horas el miércoles 13 de septiembre para hacer la ruta (en castellano) acabando y saciando su sed en un lugar icónico.

La exposición tendrá lugar en la cervecería 'Las Cervezas del Mercado' en el sótano del Mercado de Colón, obra de un gran amigo de los dragones, el arquitecto valenciano Francisco Mora, sobre las 19.00 horas.

Pero hay más, los dragones hablarán, en inglés, para describir sus experiencias en un lenguaje cuidadosamente seleccionador para ayudar a los estudiantes de inglés a encontrar su proprio grial, el deseado examen el B2. Una actividad utilizando la exposición para que todos puedan practicar su inglés.

La ruta, concebido para que guías y profesores puedan aprovecharlo con turistas y/o alumnos tendrá dos salidas más, el sábado 23 de septiembre y el sábado 30 de septiembre a las 10.30 horas, también partiendo del Metro de Colón y acabando en Las Cervezas del Mercado. En estas ocasiones la ruta se realizará en inglés.

Más adelante, el día 3 de octubre, la exposición se presentará en la Biblioteca Sant Marcel.lí-Camí Real-Clara Santiró i Font, situada en el complejo de ocio, la Rambleta.

Después la exposición pasará a disposición de institutos valencianos para emplear con estudiantes de Bachillerato; una manera temible de afrontar los exámenes.

Otras noticias en Cultura

Ponentes de varios países europeos reflexionarán sobre nuevas ideas y prácticas en torno a los museos
Les Arts dedicarà les funcions d'aquesta òpera a la memòria de la soprano Montserrat Caballé, que va morir el passat 6 d'octubre.
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.