Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PUIG DE SANTA MARIA

Los emprendedores recibirán 500 euros de ayuda para la creación de sus empresas en El Puig de Santa Maria

Hasta el 31 de octubre se pueden solicitar las ayudas del Puig Activa, tanto para la creación de empresas como para la contratación indefinida de los desempleados del municipio
REDACCIÓN - 22/09/2016
Marc Oriola, concejal de El Puig. FOTO EPDA Marc Oriola, concejal de El Puig. FOTO EPDA

Los emprendedores recibirán 500 euros de ayuda para la creación de sus empresas en El Puig de Santa Maria. Hasta el 31 de octubre se pueden solicitar las ayudas del Puig Activa, tanto para la creación de empresas como para la contratación indefinida de los desempleados del municipio.

El consistorio ofrece una línea de ayudas a empresas de la provincia de Valencia que contraten a personas desempleadas del Puig de Santa María con carácter indefinido, o que transformen en indefinidos contratos de duración determinada. Asimismo, se convocan ayudas adscritas al fomento de la actividad emprendedora.

Para el fomento de la ocupación estable, las ayudas pueden oscilar entre los 800 y los 2.500 €, en función del colectivo y la jornada laboral de la contratación indefinida o transformación en indefinida.

Para el fomento de la creación de empresas, las ayudas son de 500 € por cada empresa que haya iniciado su actividad, con un local abierto al público, con posterioridad al 1 de enero de 2016, por apoyar los gastos de inicio y constitución.

Las ayudas se pueden pedir hasta el 31 de octubre de 2016 o hasta agotar la partida presupuestaria.

"Impulsamos este plan con el objetivo de fomentar la ocupación de calidad, por eso las ayudas van dirigidas a la contratación indefinida, tanto a tiempo parcial como completo, con especial sensibilidad a ciertos colectivos como las mujeres, los jóvenes de menos de 25 años y los hombres de más de 45", ha asegurado el Concejal de Empleo, Marc Oriola.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Durant uns 15 dies, el camp de futbol no estarà operatiu
Del 23 al 26 de abril, se celebrarán talleres y cuentacuentos infantiles para niñas y niños de 6 a 11 años.

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.